celulares Meta title: Celulares Motorola, ¿los más vendidos?

Gran momento para los celulares Motorola: es la tercera marca de smartphones más vendida

¿Sabías que los modelos de celulares Motorola concentran el 45% del mercado de smartphones en el país? ¿No?, lee esta nota

Lunes 09 de Mayo de 2022

En tiempos de modernización, actualización y practicidad, cambiar el smartphone al menos una vez al año o cada dos, se ha vuelto algo casi normal. Esto indicaría que algunas empresas, como la de los celulares Motorola, están atravesando, aún en tiempos de crisis mundial, un gran momento.

gran momento para los celulares motorola.png

¿Esto es así realmente? Según un estudio realizado por Counterpoint Research indicaría que sí, e informó que, por ejemplo, los celulares Motorola se han convertido en la tercera marca de smartphones más vendidos en Estados Unidos.

Según datos de Carrier y Asociados en Argentina, la empresa de celulares Motorola logra replicar ese gran momento concentrando el 45 por ciento del mercado de smartphones en el país. Este posicionamiento se debe, en parte, a las ventas realizadas en 2021, que fueron del 74% en unidades.

Por lo tanto, los celulares de la marca Motorola transitan un gran momento. Al mismo tiempo, éste incremento revela el buen posicionamiento de la compañía en el segmento premium que a finales de 2021 alcanzó el 37 por ciento, el más alto nivel logrado por la marca en la región. En relación con esto, la previsión de fabricación de teléfonos de alta gama se estima, para este año, en 500.000 unidades.

Con relación a esto, podemos decir que en Argentina el segmento premium de smartphones ronda el 8 por ciento anual, una cifra que casi se acerca al millón de unidades, y que la previsión de Motorola es mantenerse en lo más alto del segmento, ampliándose más a partir del lanzamiento de nuevos dispositivos de alta gama que se irán conociendo a lo largo del año.

Especificaciones y particularidades de los teléfonos inteligentesde la gama media de Motorola, línea G

Analizando estos “detalles” positivos, te vamos a contar sobre algunos modelos de celulares Motorola en oferta o, al menos de los celulares Motorola baratos o más accesibles, y quizás más a tu alcance que podrás encontrar en la tienda de celulares de Samsung. ¿Comenzamos?

Por ejemplo, uno para destacar es el Moto G31, ultrarrápido con una buena capacidad de almacenamiento. Una de sus características técnicas es su cámara principal 50 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 8x, display 6.4'' Full HD+ OLED, procesador Octa Core 2.0 GHz. Además, trae una cámara frontal de 13mpx, Memoria RAM de 4 GB, Memoria Interna de 128 GB | Disponibles: 108 GB y pesa 180 gramos.

También está el Moto G41 que, con el sistema de triple cámara de 48 MP y la estabilización óptica de imagen ayuda a despedirse de las fotos borrosas. Sus características técnicas, como te dijimos, una es la cámara principal de 48 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 4x, otra la cámara frontal de 13mpx, su Memoria RAM de 4 GB, su Memoria Interna de 128 GB | Disponibles: 106 GB y una Memoria Externa MicroSD hasta 256 GB. Este equipo pesa solo 178 gramos.

Mientras que el Moto G51 te ofrece la experiencia de la tecnología inalámbrica del futuro. Crea, colabora y realiza varias tareas en el procesador Qualcomm® SnapdragonTM 480 Plus, a la vez que mantiene las aplicaciones e información preparada para que todo fluya. Viene con una cámara principal de 50 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 8x, Display de 6.78'' Full HD+ IPS, Procesador Octa Core 2.2 GHz, cámara frontal de 13mpx, Memoria RAM de 4GB, Memoria Interna de128 GB | Disponibles: 107 GB y pesa 208 gramos.

Para cerrar hablaremos del Moto G71, un smartphone de pantalla OLED Max Vision FHD+ de 6.4'', algo más brillante que ofrece imágenes nitidas y los colores negros más profundos con brillo y contraste único. Es de carga rápida, y sus características técnicas son, por ejemplo, una cámara principal de 50 mpx con flash LED | Triple | Zoom digital 10x, Display 6.43'' Full HD + OLED, Procesador Octa Core 2.2 GHz. También tiene una cámara frontal de 16 mpx, Memoria RAM de 6 GB, Memoria Interna de 128 GB | Disponibles: 106 GB y pesa 170 gramos.

La familia G de Motorola cuenta con mucha variedad y diversidad de especificaciones. Entre ellos podrás conocer los precios de los celulares, comprar un modelo entre especificaciones y modelos, y elegir el que más te convenga según tus necesidades.

¿Entonces? luego de este shock tecnológico, moderno y actualizado: ¿cuál de ellos vas a elegir?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario