Información General

Horóscopo diario: predicciones signo por signo

Como ya es habitual, compartimos el horóscopo de este lunes 16 de marzo.

Lunes 16 de Marzo de 2020

Horóscopo: esto es lo que dice tu signo para este lunes 16 de marzo del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cobranzas retrasadas pero no traerán consecuencias adversas. Impulsa negocios nuevos. Amor: su pareja tocará un punto vulnerable. No se precipite a actuar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: el éxito o no del emprendimiento ya depende de otros. Usted hizo lo mejor posible. Amor: cabos sueltos se atan y deja de lado sospechas. Recupera el romance.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene pedir una rendición de cuentas; es su derecho y así impide el fracaso. Amor: le hacen caprichosas exigencias; tómese su tiempo para responder.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: solidez en alianzas y relaciones. El éxito y mejores ingresos serán el resultado. Amor: nutre hasta las necesidades más insignificantes de su pareja y la hace feliz.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: insiste por obstinación. Sus rivales le mostrarán que sus métodos ya son obsoletos. Amor: traspasa límites; se comporta con excesos. Intente actuar de modo sutil.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: necesita pedir consejo. Personas con más experiencia le ayudarán. Amor: la falta de acuerdos comienza a dañar la afinidad en la pareja; hay que dialogar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: cuentas que no cierran. Sus rivales desafiarán su capacidad para los negocios. Amor: espera actitudes y gestos que no llegan. Tome la iniciativa y ya verá.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: conservador. Acepta apoyos sólo de incondicionales. Conviene ser audaz. Amor: dice no a la aventura y prefiere una relación estable; se sentirá feliz.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: excelencia. Incursiona en áreas novedosas. Hallará el socio perfecto. Amor: su carisma está irresistible. Una persona distante quedará cautivada.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: poner mano dura. El negocio se expande y son necesarios los límites. Amor: arriesga una confesión y se disipa el temor y las confusiones; etapa de paz.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ideas bien inspiradas. Concreta negocios que le parecían imposibles. Amor: se concentra demasiado en el conflicto. Así no será favorable para un romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: cambia la rutina y sorprende. Impone medidas que asombran a los superiores. Amor: deja de lado actitudes negativas y recupera la ternura en la intimidad.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario