La alemana Kerstin Tristan mostró que todo su cuerpo está cubierto de tatuajes coloridos. La mujer de 58 años está orgullosa de sus decisiones y no se avergüenza de mostrar arte en piel, y regularmente posa para las redes sociales.
"Tatuajes con una mujer": es alemana y su cuerpo es un "lienzo"

La mujer ha gastado cerca de 40.000 euros en tatuajes desde 2015, cuando comenzó su transformación.
En Instagram, Kerstin mostró las plumas de pavo real en las piernas, los diseños florales en los brazos y el estampado de leopardo en los hombros.
Los patrones geométricos en sus pies y las tintas audaces en el cuello también eran visibles en la imagen, que Kerstin subtituló "inspiración para tatuajes" y "amor por los colores". Compartió una serie de publicaciones, incluido un video que tuvo más de 2.000 comentarios, en su mayoría de fanáticos que elogiaron su devoción. Uno dijo: "¡Maldita sea! Una sexy diosa tatuada" mientras que otro agregó: "Es una obra maestra".
Kerstin se hizo su primer tatuaje hace una década, cuando se sentía cohibida por su piel, pero desde entonces pasó incontables horas bajo la aguja.
Pero no siempre fue así. Tristan tiene ahora 58 años, pero por 2015 apenas tenía un par de tatuajes en la espalda. Más atrás, era una muchacha pelirroja a la moda de los tiempos.
Y es que la mujer ha subido a su Instagram fotos de hace 30 años, 20 años y actual en las que se puede apreciar su evolución física y sobre todo la de sus tatuajes.
La tatuada mujer ha subido imágenes de su aspecto en 1992, 2014 y 2023 en una de sus publicaciones, pero tiene otras anteriores donde se compara, por ejemplo, en 2015, con apenas tatuajes, a la actualidad, donde enseña a sus 193.000 seguidores su cuerpo cubierto de dibujos florales, mayoritariamente.
La mujer es de Leipzig, Alemania, donde ejerce como taxista y donde en tan solo seis años completó su cuerpo, a excepción de la cara, en un lienzo, algo que según ella afirma le ha dado paz y le ha hecho sentirse bien por dentro y por fuera.