Aberrante

Quedó preso el hombre que mataba a cachorros para su placer sexual

Se lo imputó por crueldad y asociación ilícita . Además buscan a al menos tres trabajadoras sexuales que participaron de los hechos

Jueves 31 de Diciembre de 2020

El hombre de 25 años detenido en el marco de una causa en la que se lo investiga por Crush Fetish –el aplastamiento de objetos o seres vivos, vertebrados o invertebrados, seguido de muerte, para obtener placer sexual– fue imputado este jueves y se le dictó la prisión preventiva sin plazos.

La audiencia fue presidida por el juez Jorge Patrizi y la medida para que el imputado siga preso durante el proceso fue acordada con la defensa. "Leímos la atribución y enumeramos la evidencia. La prisión preventiva no fue discutida", aseguró el fiscal Omar De Pedro en diálogo con la prensa.

Según el fiscal, al hombre se le imputaron actos de crueldad contra animales y buscar trabajadoras sexuales para que realicen los actos de aplastamiento de los animales de menor porte, generalmente cachorros. Además, se le imputó el delito de asociación ilícita porque se formó una organización buscando distintas mujeres por, al menos, dos años. La imputación es en carácter de organizador y, en forma alternativa, en carácter de miembro.

· LEER MÁS: Detuvieron a un santafesino por torturar y matar animales por placer sexual

Ahora, la investigación intentará dar con al menos tres trabajadoras sexuales que aparecen en los videos donde se registraron estos hechos. "Entendemos que hay bastantes más, pero de estas tres tenemos las filmaciones o fotos donde se ven las caras o los tatuajes. Pretendemos determinarlas porque son personas que, así sea por dinero, han realizado esta práctica que es aberrante y no podemos dejar de perseguir a esta gente en el marco de la investigación", dijo De Pedro.

Al ser consultado sobre si el material fílmico y fotográfico se vendía, el fiscal dijo: "Entendemos que se comercializaba. Pero lo que podemos probar hasta ahora con un grado razonable es que producía los videos y si los vendía o no es algo que estamos investigando. La investigación apunta para ese lado porque, además y por suerte, no hay un gran mercado que consuma este tipo de aberraciones".

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijo que previo a ingresar a la audiencia se presentó una persona, que vino con gente de la asociación protectora de animales que radicó la denuncia, para dar testimonio en la causa y que ya se fijará fecha para tomarle declaración.

De Pedro consideró que las penas previstas en la Ley Sarmiento, que es la que castiga el maltrato animal y que habría que modificar de forma urgente, cuando se detecta que hay una organización detrás se puede atribuir asociación ilícita y en esos casos se puede atribuir, en el caso de ser integrante, tres años de prisión o más. Mientras que si es organizador se le pueden atribuir cinco años o más. Los que estén atrás de este tipo de hechos tienen que saber que van a ser perseguidos penalmente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario