Pandemia

Timbúes dispuso el cierre total de los puertos y plantas cerealeras

Quedaron suspendidas las actividades comerciales e industriales hasta el 2 de abril. También se otorgó asueto al personal comunal.

Jueves 19 de Marzo de 2020

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, anunció el cierre total de los puertos y las plantas cerealeras a partir de este viernes y por el lapso de 14 días en el marco de la pandemia de coronavirus.

“No son medidas convenientes a la economía, pero son las mejores que podemos tomar para preservar la vida de nuestros vecinos”, afirmó el mandatario en un breve contacto que tuvo anoche con la prensa de la región.

LEER MÁS: Además de Florencia, analizan aislar Los Amores y otras localidades cercanas a Chaco

González comunicó que quedan suspendidas las actividades comerciales e industriales entre el viernes 20 de marzo y hasta el jueves 2 de abril, por lo que todas las plantas cerealeras deberán cesar sus funciones. Incluso no podrán ingresar camiones a la jurisdicción.

intendente de Timbúes.png
Amaro González al brindar el anuncio

Amaro González al brindar el anuncio

De acuerdo al porta InforMás Noticias, el intendente aclaró que los comercios como minimarkets, supermercados y farmacias podrán permanecer abiertos aunque cumplirán medidas sanitarias en cuanto a la cantidad de gente que podrá haber dentro del local. “Sólo podrá hacer cuatro clientes y el resto esperará afuera haciendo cola a distancia prudencial”, detalló.

LEER MÁS: La verdadera razón por la que toda la población de Ceres quedó bajo cuarentena

Además, anunció “asueto administrativo para todos los empleados comunales” hasta el jueves 2 de abril inclusive. “Sólo vamos a convocar a los que quieran colaborar con servicios la recolección de residuos y corte de pastos, los cuáles recibirán un pago extra y prorrogamos el pago de la tasa comunal hasta el 6 de abril”, completó González.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario