Colón

Lavallén y un equipo muy similar al que jugó la final

Si bien este jueves en el estadio, el técnico dispondrá de una práctica de fútbol, la formación para recibir a Estudiantes será muy parecida a la que inició el cotejo en Paraguay

Miércoles 20 de Noviembre de 2019

La semana posterior a la final perdida estuvo enfocada en curar las heridas, recuperar el ánimo y hablar mucho entre ellos. El plantel y el cuerpo técnico están muy golpeados, pero son conscientes que deben enfocarse en la Superliga y en el partido del próximo lunes frente a Estudiantes.

Por ello, la semana de trabajo ya fue planificada y este jueves en el estadio el entrenador dispondrá de un ensayo futbolístico para comenzar a definir la formación que enfrentará al Pincha.

No se presumen demasiadas variantes y la idea es que la mayoría de los que arrancaron ante el elenco ecuatoriano repitan a la hora de pisar el césped del Brigadier López. En defensa es factible que exista una variante y puede ser la inclusión de Marcelo Estigarribia como lateral izquierdo y la salida de Gonzalo Escobar.

El resto sería el mismo ratificando a Alex Vigo como lateral derecho y a Guillermo Ortiz junto a Emnuel Olivera como los marcadores centrales. Obviamente con Leonardo Burián en el arco.

LEER MÁS: Colón y la obligación urgente de recuperar el tiempo perdido

En la zona media hay dos puestos seguros que son los de Fernando Zuqui y Federico Lértora y habrá que ver si lo ratifica a Christian Bernardi. Mientras que por el costado izquierdo si Estigarribia es el lateral podría jugar Gabriel Esparza o Tomás Chancalay. Recordando que Rodrigo Aliendro se recupera de un desgarro y aún no está a disposición.

En la delantera no habrá cambios y continuará la sociedad compuesta por Luis Rodríguez junto a Wilson Morelo. El Pulga se recupera del esguince en su tobillo izquierdo y de no mediar ningún inconveniente será de la partida.

Así las cosas, se puede especular con una o a lo sumo dos variantes para jugar ante el Pincha. Si bien resta la práctica de fútbol de este jueves en el estadio, a la hora de especular se podría pensar con una formación integrada por: Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Estigarribia; Bernardi, Lértora, Zuqui, Esparza o Chancalay; Rodríguez y Morelo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario