Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y con el campeón del mundo en Qatar, Julián Álvarez, sentado en el banco de suplentes, superó como local a Newcastle por 2-0 en el partido que inició este sábado la fecha 26 de la Premier League.
Manchester City venció a Newcastle y presiona arriba
Manchester City, con Julián Álvarez el banco de suplentes, superó como local a Newcastle por 2-0 en el partido que inició la fecha 26 de la Premier League
4 de marzo 2023 · 12:51hs

@ManCityES
El encuentro se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y los goles del City fueron anotados por Phil Foden a los 15 minutos del primer tiempo y el portugués Bernardo Silva a los 22 del segundo.
• LEER MÁS: Tapia recorrió el estadio de River de cara al amistoso ante Panamá
Con el triunfo, el City llegó a los 58 puntos y lo sigue desde más cerca al Arsenal (60), que jugó más tarde en Londres ante el Bournemouth, que está anteúltimo.
Newcastle, por su parte, sigue por ahora quinto con 41 unidades y contó durante todo el partido con el paraguayo Miguel Almirón, exjugador de Lanús.
Domingo:
A las 11: Nottingham Forest-Everton.
A las 13.30: Liverpool-Manchester United.
Lunes:
A las 17: Brentford-Fulham.