Ovación

Adverso comienzo de la Asociación Santafesina en Paraná

En el Campeonato Argentino Sub 16 de caballeros, Santa Fe goleado por Mendoza y Buenos Aires. Este viernes jugará en Paracao frente a Tandil.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Torneo de selecciones de caballeros Sub 16, bajo la organización de la Federación Entrerriana de Hockey y la Confederación Argentina.

Los cotejos se desarrollan en los sintéticos ubicados en El Plumazo de Estudiantes, la Tortuguita del Paraná Rowing Club, y Paracao de la capital entrerriana.

El representativo de la Asociación Santafesina de Hockey no tuvo un buen comienzo, ya que cayó en sus dos primeras presentaciones, aunque claramente su objetivo es adquirir rodaje en este tipo de competencias.

En primer turno, en El Plumazo del CAE, Santa Fe fue superado por el conjunto de la Asociación Mendocina por un expresivo 16 a 0, mientras que en el segundo compromiso, en el mismo escenario, Buenos Aires se impuso por 23 a 0.

En el otro encuentro correspondiente a la Zona B, la Asociación Salteña superó 3 a 0 a la Federación Tandilense. Las posiciones quedaron así: Buenos Aires, Mendoza y Salta 3; Tandil y Santa Fe 0.

En la Zona A, la Asociación de Litoral, conformado por chicos de Rosario, derrotó a la Asociación del Río Uruguay por 2 a 0, la Asociación Tucumana hizo lo propio con la Federación Entrerriana 2 a 0, y la Federación Cordobesa derrotó a Río Uruguay 9 a 0.Las posiciones quedaron de esta manera: Córdoba, Tucumán y Litoral 3, Entre Ríos y Río Uruguay 0.

Durante la jornada de este viernes, el seleccionado de Santa Fe jugará en cancha de Paracao, a partir de las 17.30, frente a la Federación Tandilense.

En la jornada del sábado 9, en el CAE, a partir de las 16.30, la Asociación Santafesina jugará ante la Asociación Salteña. Otros que se medirán del mismo grupo son Mendoza con Salta, y el poderoso elenco de Buenos Aires ante la Asociación Mendocina.

También se medirán Buenos Aires con Salta, y la Asociación Mendocina con Tandil. Además la Federación Cordobesa enfrentará a la Asociación Tucumana, y los rosarinos de la Asociacón del Litoral a la Federación Entrerriana.

El seleccionado santafesino está integrado por los siguientes jugadores: Ezequiel Ignacio Porporato, Mateo Ignacio Rossi, Matías Guzmán, Agustín Ignacio Gómez Scianca, Thomas Sem, Nereo Iván Córdoba, Benjamín Milessi, Nicolás Mercado, Francisco Zeller, Brian Bava, Santiago Samora, Mirko Bachinski, Tomás Lautaro Alegre, Tomás Pautasso, Jerónimo Pautasso y Dante Augger.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario