Carlos Alcaraz no solo perdió un partido sino que también perdió la cordura por unos minutos en el Masters 1000 de Cincinnati.
Alcaraz perdió la compostura al quedar afuera en Cincinnati
El español Carlos Alcaraz quedó al margen del Masters 1000 de Cincinnati frente a Gael Monfils y dejó una imagen poco antes vista ante la adversidad
El actual número tres del mundo se enojó y enloqueció de una manera como nunca antes hizo dentro de una cancha durante el cruce ante Gael Monfils.
"Creo que ha sido el peor partido que jugué en mi carrera. Me pareció un deporte diferente", admitiótras la derrota frente al francés.
Trascurría el tercer set del duelo ante Monfils, en la segunda ronda del certamen, cuando el español desperdició varios puntos de quiebre para igualar el encuentro y comenzó a romper su raqueta sin piedad. Una reacción que llamó la atención porque nunca había mostrado ese tipo de actitudes.
Después de ese momento de enojo, Alcaraz recuperó la razón pero no pudo remontar el resultado y cayó ante el francés por 4-6, 7-6 (5) y 6-3, que a sus 37 años dio un gran batacazo en Cincinnati.