Secciones
Aldosivi

Aldosivi deberá refundarse por la salida de 14 jugadores

Aldosivi quedó diezmado debido a que 14 jugadores se fueron, ocho de ellos porque terminaron su contrato, mientras que cinco culminaron sus préstamos

Miércoles 01 de Julio de 2020

El plantel de Aldosivi quedó diezmado debido a que 14 jugadores, ocho de ellos porque terminaron su contrato, mientras que cinco culminaron sus préstamos y el mediocampista Román Martínez rescindió su vínculo sin precisiones de cuándo volverá el fútbol por la pandemia del coronavirus.

Tras el parate en el fútbol obligado por la pandemia del coronavirus, el club de Mar del Plata tiene su nómina de futbolistas prescindibles para encarar la espera sin actividad de cara a la reanudación que, por el momento, se ve lejana.

Aldosiviii.jpeg
Aldosivi deberá reamar su plantel por el alejamiento de 14 jugadores que terminaron contrato

Aldosivi deberá reamar su plantel por el alejamiento de 14 jugadores que terminaron contrato

Por un lado, los jugadores que quedaron libres al culminar su contrato son: Leonel Galeano (va al fútbol ecuatoriano), Fernando Evangelista, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Pablo Becker, Federico Andrada, Facundo Bertoglio y Alan Ruiz.

En tanto, los futbolistas que emigran porque finalizaron sus préstamos son: Nicolás Bazzana, Leandro Maciel, Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

A todos ellos se le suma que se rescindió el contrato de Román Martínez por intermedio de una cláusula de salida pautada previamente con el jugador, por lo cual el entrenador Guillermo Hoyos deberá afrontar el futuro con un reducido plantel.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación