Ovación

All Boys pretende repatriar a Carlos Tevez

En las últimas horas, Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys reconoció que le gustaría la vuelta de Carlos Tevez quien hizo inferiores en el Albo

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Carlos Tevez aún no ha encontrado club desde que terminó su tercer paso por Boca en junio pasado. Sin embargo, se podría gestar un regreso inesperado: All Boys estaría intentando convencerlo para disputar la Primera Nacional. La idea del Albo es contar con el Apache para el primer semestre de 2022.

Y aunque no ha habido aún comunicaciones entre el club y el jugador, todavía están viendo la mejor manera de tentarlo como para que la posibilidad gane fuerza.

De concretarse, el pase marcaría el retorno de Tévez a Floresta tras 25 años, cuando pasó a Boca a los 13 luego de haber estado cinco años en las inferiores del Albo.

Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys manifestó: "No me gusta vender falsas expectativas, vender humo. No me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme. Empezó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo. Las puertas del club están abiertas, como jugador, como exjugador, lo que quiera", afirmó.

Para luego agregar " "Las puertas abiertas mañana, ya. De todas maneras hay que ser respetuoso y dejar que baje la espuma. Sería cerrar el círculo, que termine donde empezó".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario