Ovación

Almirante e Independiente Rivadavia definen su futuro

Almirante Brown recibirá, desde las 20, a Independiente Rivadavia, en el partido de vuelta que determinará un semifinalista del reducido en la Primera Nacional

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Almirante Brown, tercero en la Zona A, recibirá este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza -tercero en la Zona B-, en el partido desquite por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, del que saldrá el equipo que acompañará al campeón Tigre a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, desde las 20, televisado por DirecTV y con el arbitraje de Jorge Baliño.

En el cotejo de ida empataron en Mendoza 1 a 1, por lo tanto el ganador será semifinalista y de haber un nuevo empate el clasificado saldrá por definición con remates desde el punto penal.

Almirante Brown estuvo muy cerca de jugar la final por el ascenso ya que en un tramo de la temporada llegó a ser puntero de la Zona A con siete puntos de diferencia, pero en las fechas finales empató de local ante Quilmes y cayo ante Tigre.

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Marcelo Vega, Milton Ramos y Alan Barrionuevo; Facundo Mater, Joaquín Ibáñez, Diego García y Cristian Varela; Martín Batallini y Santiago Vera. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Falabello, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Pablo Palacio y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Fragata Sarmiento

Hora de inicio: 20.00.

Televisa: DirecTV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario