Ovación

Aníbal Moreno y la felicidad por el título de Racing

Aníbal Moreno, volante central de Racing, catalogó como "muy importante" haber logrado el Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis.

Lunes 07 de Noviembre de 2022

Aníbal Moreno, mediocampista central de Racing, catalogó como "muy importante" haber logrado el Trofeo de Campeones tras superar a Boca este domingo en San Luis. "El equipo siempre tuvo en mente jugar todos los partidos de la mejor manera para ganar títulos y se nos pudo dar este que es muy importante", declaró.

Racing Club consiguió su estrella número 38 al vencer ayer a Boca por 2 a 1 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, en el estadio Único de Villa Mercedes, de la provincia de San Luis.

"Nos propusimos este año pelear todo lo que teníamos en juego y jugamos este partido queriéndolo ganar", continuó en diálogo con la señal de cable ESPN.

"El grupo se lo merecía porque hicimos un esfuerzo impresionante durante todo el año y lo pudimos terminar de la mejor manera", continuó.

El jugador catamarqueño de 23 años, además destacó el funcionamiento colectivo de su equipo lo largo del año por encima de lo realizado por Boca Juniors, ganador de la Copa de la Liga y de la Liga Profesional de Fútbol.

"Sin desmerecer a Boca, que es un equipo muy fuerte, Racing hizo un juego muy bueno durante todo el año", aseveró.

"Teníamos la "espinita" de ganar algo. Hicimos un gran año, sacamos muchísimos puntos, ganamos muchos partidos, perdimos pocos, jugamos muy bien y merecíamos terminar el año con algún trofeo", agregó.

Moreno, de pasado en Newell's , por último, habló sobre la continuidad de Fernando Gago al frente del equipo y al respecto se mostró confiado en que seguirá como técnico en 2023.

"No tengo dudas de que va a continuar, y también con su idea, la cual nosotros pudimos agarrar rápidamente. Vamos a seguridad con la idea que él tiene y eso nos va a hacer bien a todos", concluyó Moreno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario