Ovación

Argentino ganó y es el único puntero

En un cotejo correspondiente a la segunda fecha, el Decano de San Carlos goleó a Pucará por 6 a 1. En reserva el triunfo también fue para los sancarlinos.

Martes 20 de Agosto de 2019

Tal como estaba previsto se completó en la noche del lunes, la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División A "100 años Universidad Nacional del Litoral" que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

En el estadio 12 de Enero, en el departamento Las Colonias, en primera división, Argentino de San Carlos goleó a Pucará por un contundente 6 a 1.

Los goles para el conjunto conducido por Raúl Franisco Ferrero, llegaron por intermedio de Jonatan Barco en tres ocasiones, Claudio Cenci, Lucas Canavese y Joaquín Latuf. Por su parte, para el Cacique, Matías Antúnez.

El Decano de San Carlos Centro venía de imponerse a Universidad Nacional del Litoral en Colonia San José por 1 a 0, mientras que los santafesinos doblegaron en barrio Transporte a La Salle Jobson por 4 a 3.

Con este resultado, Argentino de San Carlos pasó a ocupar la primera ubicación de la tabla de posiciones con 10 unidades. Lo siguen Ateneo Inmaculada con 9; Don Salvador, Sanjustino y Ciclón Racing 7; La Perla 6, Sportivo Guadalupe 5; Independiente, Cosmos y Colón 4; Newell´s, Gimnasia, El Pozo, Colón de San Justo y Pucará 3; La Salle y El Quillá 2, Universidad 1, El Cadi y Unión 0.

El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha del certamen liguista con los siguientes cruces: El Cadi con Newell´s, Don Salvador con Ateneo, Cosmos con Unión, Colón con Colón de San Justo, Sportivo Guadalupe con Gimnasia, Argentino de San Carlos con Ciclón Racing, La Salle con Universidad, Sanjustino con Pucará, Independiente con El Quillá y La Perla con El Pozo.

En la categoría reserva también fue triunfo de Argentino de San Carlos pero en esta ocasión fue por 4 a 0 ante Pucará. Para el elenco sancarlino hubo goles de Brian Waignadte en dos oportunidades, más Matías Saretto y Joaquín Oyarrabal.

El próximo sábado 24 se pondrá en marcha el Torneo Clausura de Primera División B Pascual Mendoza. En la Zona Campeonato B, Juventud Unidad jugará con Ciclón Norte, Atenas con Los Canarios, y Deportivo Agua con Belgrano de Coronda.

En la Zona Clasificación se medirán Vecinal Gálvez de Sauce Viejo con Defensores de Peñaloza, Defensores de Alto Verde con Los Juveniles, y Deportivo Santa Rosa con Los Piratitas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario