Este sábado 29 de febrero dieron comienzo dos Proyectos importantes que tienen continuidad en la Asociación Santafesina.
Arrancaron Proyecto Mini y Desarrollo de Talentos
Prensa ASB
Prensa ASB
Por un lado, el Proyecto Mini tuvo la primera concentración en las instalaciones de Sarmiento de Humboldt, uno de los clubes afiliados a la ASB en crecimiento, a punto tal que este año con su equipo de Primera competirá en el Dos Orillas y Oficial.
Los más pequeños de todas las entidades compartieron una mañana a puros ejercicios, con Germán Arancio (Director), Lisandro Leone, Francisco Borsatti y Freddo Milanesio como estrategas. Luego los chicos almorzaron antes de volver a encontrarse el mes entrante.
Asimismo, en el Tribu Mocoretá comenzaron con la primera concentración mensual los jugadores del Proyecto Desarrollo de Talentos, que nuclea a chicos entre 14 y 16 años. En esta ocasión los U17, entrenándose para el Provincial de Ceres, quedaron exceptuados.
Fernando Ciprian, Mariano Espinosa y Lucio Maldonado (PF) encabezan las tareas, con la colaboración de Roberto Monti (h), Sebastián Gaztambide, Víctor Cepeda, Sebastián Puñet y Jesús Ronzoni.














