Ovación

Así quedaron Unión y Colón en el camino a la Sudamericana

Se cerró la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional, donde en el camino a la Sudamericana, Unión sumó de a tres y Colón sufrió una nueva derrota.

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Se cerró la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional, que dejó diferentes sensaciones para Unión y Colón, que tienen como principal objetivo lograr un boleto para participar de la Copa Sudamericana 2023.

Es que producto de sus respectivos bajones futbolísticos, llegar a la Copa Libertadores del año que viene se presenta como una verdadera quimera, con lo cual los cañones de Unión y Colón en la recta final del Torneo de la LPF pasa por conseguir uno de los cupos para la Sudamericana.

copas fecha 18.jpg

Unión arrancó la jornada con una sufrida victoria ante Sarmiento por 1-0 con un gol de Juan Ignacio Nardoni, que lo puso a tiro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, cuando todavía tiene pendiente su partido de la fecha 11 frente a Talleres, en Córdoba.

LEER MÁS: La particularidad de los goles de Unión en la Liga

Mientras que Colón dejó pasar una de las últimas chances de prenderse en la lucha por llegar a la Sudamericana 2023, tras haber sufrido su tercera derrota consecutiva, esta vez frente a Banfield por 2-1, en el sur del Gran Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario