Ovación

Asoma la edición 2022 del tradicional "Tiburón Lagunero"

El certamen "Tiburón Lagunero" comenzará el 24 de enero, y este lunes, a las 19, será presentado en la entidad del Parque General Belgrano

Lunes 17 de Enero de 2022

El Torneo "Tiburón Lagunero" se convirtió en la última década en un Clásico de pretemporada para los elencos afiliados a la Liga Santafesina. Se fue un 2021 difícil, con agenda apretada para disputar los torneos en sus divisiones y asoma, en principio, un calendario que pretende aprovechar al máximo cada uno de los meses.

A pesar de las contingencias que genera esta nueva ola de Covid-19, los organizadores tienen todo listo para esta versión 2022, que se pondrá en marcha el próximo lunes 24 de enero.

Recordemos que Náutico El Quillá y Ciclón Racing son los encargados de llevar adelante la competencia. Por ende, este lunes a las 19 se realizará el sorteo en las instalaciones del Tiburón, como también se distribuirán las zonas y el esquema de competencia.

Además de las instituciones organizadoras, para este año comprometieron su presencia: Unión, La Salle, Gimnasia y Esgrima, El Pozo, Sportivo Guadalupe, Argentino (San Carlos), Ateneo Inmaculada y Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario