Ovación

Atlético Tucumán viajó con 24 jugadores para visitar a Unión

El DT interino de Atlético Tucumán, Martín Anastacio, trajo 24 jugadores para buscar un resultado positivo después de la salida de Pablo Guiñazú

Domingo 28 de Noviembre de 2021

La delegación de Atlético Tucumán permanecerá una semana en la ciudad de Santa Fe, pues primero tendrá que visitar este lunes a Unión, para luego hacer lo propio con Colón el viernes en el Brigadier López.

El cambio de timón tras la salida de Omar De Felippe para el arribo de Pablo Guiñazú no trajo de ninguna manera respuestas, ni en lo futbolístico y mucho menos en lo numérico.

Por eso Martín Anastacio, conductor de la Reserva, tendrá que poner la cara nuevamente en estos últimos tres partidos, visitando a Unión y Colón para recibir al campeón River en su despedida.

En la lista de 24 jugadores que se instalarán en la capital provincial asoman los defensores Moisés Brandán y Matías Sánchez, más el mediocampista Joaquín Ávila. Estos dos últimos fueron citados de manera oficial por primera vez en la competencia y podrían tener minutos ante el Tate o el Sabalero.

En cambio, quedó al margen de la delegación el delantero de Reserva, Franco Coman, quien había ido al banco en el último partido de Guiñazú como entrenador del Decano. Tampoco viajaron Matías Orihuela y Franco Mussis.

Marcelo Ortiz y Guillermo Acosta estarán este lunes en la platea del 15 de Abril, por llegar al límite de amarillas, pero después Anastacio los podrá contar para el duelo con Colón.

https://twitter.com/ATOficial/status/1464625996695486470

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario