En la continuidad de la tercera fase del clasificatorio de la Copa Túnel Subfluvial que organiza la Liga Santafesina con la Paranaense, reducido que va llegando a su final, en Sauce Viejo, Banco Provincial se tomó revancha y le ganó a la Academia Andrés Cabrera por 3 a 0. En la presente jornada jugarán Juventud Unida con Sportivo Guadalupe. El lunes por la noche, Independiente de Santo Tomé había goleado a El Cadi de Rincón.
Banco Provincial sigue en competencia en la Copa Túnel Subfluvial
Banco Provincial derrotó a Academia Cabrera en Sauce Viejo, y se tomó revancha de la final por el segundo ascenso
Sigue la tercera fase de la Copa Túnel Subfluvial
En el predio de la ex Fiat en Sauce Viejo, se disputó el choque que fue postergado del fin de semana como consecuencia de las adversas condiciones climáticas. Allí, el conjunto de Banco Provincial se tomó revancha de los sucedido en la final por el segundo ascenso, ya que derrotó a la Academia Andrés Cabrera por 3 a 2. El árbitro del encuentro fue Maximiliano Manduca.
Para el recientemente ascendido, que acompañará a Nacional en la máxima categoría en 2025, los goles llegaron por intermedio de Marcelo Rolón y Facundo Iacono, mientras que para los dirigidos por Rodrigo Aranda, los hicieron Mariano Titton, Dago González y Lucas Acosta. Un partido muy intenso, muy entretenido, en el cual la autoridad debió sacar algunas amarillas para controlar los ánimos. Más allá de la eliminación, el año de los dirigidos por Agrafogo ha sido más que bueno, ya que logró el objetivo de ascender.
El lunes por la noche, en el Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé goleó por 7 a 0 a El Cadi de Rincón. En la presente jornada de miércoles, a partir de las 20.30, en el estadio Rodolfo Candioti, Juventud Unida jugará por el repechaje frente a Sportivo Guadalupe. De este certamen, saldrán los acompañantes de Colón y Unión para jugar contra los elencos entrerrianos.
Síntesis:
Academia Cabrera 2- Banco Provincial 3
Academia Cabrera: Lucas Hernández; Rodrigo Fugaz, Matías Gudiño, Marcos Rivera, Gabriel Perren, Gustavo Bonacina, Francisco Céspedes, Alejandro Rolón, Valentín Miño, Marcelo Rolón y Eric Correa. DT: Ignacio Agrafogo.
Banco Provincial: Franco Paporello; Javier Salinas, Lucas López, Tomás Antonini, Agustín Silvano, Maximiliano Gil, Santino Fisicaro, Lucas Odasso, Tomás Roldán, Lucas Acosta y Mariano Titton. DT: Rodrigo Aranda.
Cambios: Sebastián Acevedo x Rivera, Facundo Iacono por Rolón, Esteban Radesca por Fugaz, Ángel Pérez por Miño y Diego Fernández por Perren (AC); Lucas Lanche por López, Alex Lammertyn por Antonini, Marcelo Cóceres Pintos por Tittor, Diego González por Roldán y Ariel López por Gil (Banco).
Goles: Marcelo Rolón y Facundo Iacono (AC); Mariano Titton, Dago González y Lucas Acosta (B).
Amonestados: Matías Gudiño (AC); Agustín Silvano y Mariano Tittoni (B).
Cancha: predio de la ex Fiat (Sauce Viejo)
Árbitro: Maximiliano Manduca.
El panorama de la Copa Túnel Subfluvial
Copa Túnel Subfluvial - Tercera Fase
Miércoles 4/12
20.30 Juventud Unida vs. Sportivo Guadalupe
Martes 3/12
Academia Andrés Cabrera 2- Banco Provincial 3
- Goles: Marcelo Rolón y Facundo Iacono (AC); Mariano Titton, Dago González y Lucas Acosta (B).
Lunes 2/12
Independiente de Santo Tomé 7- El Cadi de Rincón 0
Sábado 30/11
Newell´s Old Boys 2- Cosmos 3
Ateneo Inmaculada 2- Ciclón Racing 3
La Perla del Oeste 0- Deportivo Nobleza 1
Vecinal Gálvez 1- Pucará 3
Universidad 6- Belgrano de Coronda 0
Gimnasia y Esgrima 2- Floresta 1
Los Canarios 2- Las Flores II 0
Nacional 1- El Pozo 2