Ovación

Beach Volley: la Selección femenina clasificó a Tokio

La Selección Argentina femenina de Beach Volley, conformada por Brenda Churín y Cecilia Peralta consiguió este domingo el pasaje a los Juegos de Tokio

Domingo 27 de Junio de 2021

El seleccionado argentino femenino de Beach Volley se clasificó este domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al vencer a Venezuela por 2 a 1 en la final de la categoría, en el Continental Cup que se desarrolló en Asunción, Paraguay.

La dupla argentina conformada por la platense Brenda Churín y la marplatense Cecilia Peralta, se impuso ante las venezolanas Yuli / Daniela con los siguientes parciales: 22-20, 22-24 y 15-13.

LEER MÁS: Fútbol playa: Argentina goleó a Bolivia por Eliminatorias

También integraron el seleccionado argentino la dupla integrada por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay, ambos equipos son dirigidos por Pablo del Coto.

De esta manera el equipo argentino de Beach Volley, participará de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 que se desarrollarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto, en la capital de Japón. Es un eslabón más para la delegación nacional que suma más deportistas en procura de pelear por medallas en medio la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario