Ovación

Bieler evalúa dejar el fútbol después del ataque a su auto

Claudio Bieler, goleador de Atlético de Rafaela, analiza rescindir su contrato y dejar el fútbol después del ataque a su auto tras perder con Estudiantes (BA)

Domingo 14 de Agosto de 2022

La crisis futbolística que atraviesa Atlético de Rafaela, acuciado por el descenso en el campeonato de la Primera Nacional, podría agravarse con la partida del goleador Claudio Bieler, quien analiza rescindir su contrato debido al vandalismo sufrido por los vehículos de algunos jugadores tras la derrota del viernes ante Estudiantes de Buenos Aires (1-2).

Bieler, de 38 años, reveló a su círculo íntimo que piensa en abandonar el club luego de que el viernes hinchas violentos rayaron las puertas y pincharon los neumáticos de los autos de algunos futbolistas, entre ellos el del delantero surgido en Colón de Santa Fe.

Tras la derrota ante el conjunto de Caseros, los integrantes del plantel rafaelino debieron retirarse con custodia policial debido a que hinchas violentos los aguardaban en las adyacencias del estadio de barrio Alberdi con actitud amenazante.

Con la derrota ante Estudiantes, el equipo que conduce Ezequiel Medrán quedó con 26 puntos transcurridas las primeras 28 fechas del certamen, lo cual lo posiciona solo dos puntos arriba de Sacachispas y Ramón Santamarina de Tandil, los últimos de la tabla y en zona de descenso.

https://twitter.com/PedroOrt1z/status/1558516107723546624

Bieler volvió al club celeste en 2020 y desde entonces ha jugado 71 partidos, con 29 goles, mientras que en el actual certamen ha marcado 10, por lo que se ubica tercero en la lista de artilleros de la categoría.

Después de su debut en Colón, el atacante nacido en la ciudad santafesina de Vera jugó en Rafaela, Colo Colo (Chile), Liga de Quito (Ecuador) en dos ocasiones, Racing Club, Newell´s Old Boys de Rosario, Sporting Kansas City (Estados Unidos), Quilmes, Belgrano de Córdoba, San Martín de Tucumán e Independiente del Valle (Ecuador).

El lunes, ante Atlanta, no estará en la convocatoria por haber llegado a la quinta amonestación, por lo que será suspendido por una jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario