Ovación

Boxeo: Desvío Arijón, sede de un duelo por el cetro latino walter

El bonaerense Marcelo Sánchez defenderá el título latino welter CMB de boxeo ante el entrerriano Carlos Aquino en el Polideportivo de Desvío Arijón

Viernes 11 de Marzo de 2022

El bonaerense Marcelo Sánchez defenderá este sábado el título latino welter CMB de boxeo ante el entrerriano Carlos Aquino, en la pelea central de la velada que se realizará en el Polideportivo de Desvío Arijón. La cartelera será televisada en vivo por las señales de cable TyC Sports, desde las 23, y TyC Sports Play, desde las 21.10.

Sánchez, de 28 años, nacido y residente en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, está séptimo en el ranking argentino welter y tiene un récord de 7 triunfos (1 ko), 2 derrotas y 3 empates.

Defiende por primera vez el cetro que conquistó el pasado 16 de octubre, en la ciudad de San Lorenzo, al vencer por decisión unánime al mendocino Nahuel Galesi. Aquino, de 33 años, nacido y residente en Paraná, tiene un historial de 19 victorias (14 ko), 11 derrotas y 1 empate.

En su última pelea, el 7 de enero pasado, cortó una racha de casi cuatro años sin victorias al noquear técnicamente en dos rounds al tandilense Nelson Devesa, en la ciudad santafesina de Pérez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario