Ovación

Cambios en la conducción del CRAR

El conjunto de la ciudad de Rafaela contará como entrenador con Diego Acosta, quien se suma al grupo liderado por Cristian Martino.

Martes 31 de Diciembre de 2019

Como es habitual en esta época del año, los clubes de la Unión Santafesina dejan definido la conducción de sus planteles superiores para afrontar al Regional del Litoral.

La competencia que agrupa a elencos santafesinos, rosarinos y entrerrianos se pondrá en marcha el próximo sábado 14 de marzo, pero en Primera División será una semana más tarde, el 21.

Por ello el plantel superior del Círculo Rafaelino de Rugby ya cuenta con la designación de una dupla técnica de su plantel superior. Se mantiene Cristian Martino pero se suma Diego Acosta.

Acosta ya ocupó la función de entrenador y head coach, en las temporadas 2014, 2015 y 2016, hace un par de temporadas que dirige el seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby junto a Luciano Bordón.

En 2015, también junto a Marcelo Del Pozo, Luciano Bordón y Alejandro Moreira conformó el grupo de entrenadores del seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby que afrontó el Campeonato Argentino de Mayores.

La pretemporada comenzará el sábado 18 de enero, y como principal novedad es que el conjunto de Menores de 19 se sumará desde el inicio mimsmo, trabajando a la par de la primera división.

En el staff también estarán César Mandrile, Hugo Páez, Ernesto Algaba, quienes se harán cargo de la reserva; Rubén Funes y Agustín Barreiro lo harán en la prereserva. La preparación física estará bajo las órdenes de Andrés Fertonani.Los mánagers serán Mario Rossini, Mario Seen, Eduardo García, Juan Imwinkelried y Nicolás Cáceres.

En lo referido a la pretemporada, hay previsto llevar a cabo un viaje a Córdoba, como así también la posibilidad de sumar algún amistoso antes del inicio del Torneo Regional del Litoral 2020, programado para comenzar en marzo del año entrante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario