Leandro Paredes estuvo en la palestra en los últimos días tras los fuertes rumores de una vuelta a Boca que podría producirse antes de lo planeado. Su contrato con Roma vence en junio de 2025, pero su actualidad en la Loba, donde es abonado al banco de suplentes, podría acelerar los tiempos.
Cesantearon al DT de Roma, que no tenía en cuenta a Paredes
Leandro Paredes, con pocos minutos en Roma y pretendido por Boca, se quedó sin DT este domingo por la decisión de la dirigencia de echar a Ivan Juric
Este domingo el volante central que se sumará a la Selección Argentina para disputar los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Perú, otra vez arrancó como relevo e ingresó a los 79 minutos por la lesión de Kouadio Kone en la derrota con Bologna por 3-2 como local que además derivó en el despido del entrenador Ivan Juric, que duró apenas 54 días en el cargo.
LEER MÁS: Asistencia de Simeone a Álvarez en el triunfo de Atlético de Madrid
En lo que va de la Serie A, doce partidos, Paredes apenas fue titular en una ocasión, en la segunda jornada. A partir de allí siempre ocupó un lugar en el banco y apenas sumó 59 minutos. Todo ello en medio de una crisis futbolística que hace que el equipo capitalino ocupe la decimosegunda posición de la tabla, lejos de la clasificación a copas europeas.
Hace poco le preguntaron sobre el posteo que hizo su padre, con un 2025 y la imagen de su hijo con la camiseta azul y oro, que provocó estupor en los hinchas del Xeneize después del trascendido de que el mediocampista había sido contactado por el flamante entrenador Fernando Gago: “Mi papá está re loco, pero bien, bien, tranquilo. Vivo mi vida tranquila, vivo mi carrera día a día y, como digo siempre, lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a seguir viendo”.
Después aprovechó para aclarar que no fue contactado por Gago: “No hablé con Fer, no. Me parece espectacular su designación como DT. Tiene un estilo de juego que a mí me encanta. Obvio que me gusta, es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura, así que ojalá que le vaya de la mejor manera porque le tengo un gran cariño”.