Ovación

Chino Maidana recordó el "gran golpe" ante Floyd Mayweather

En sus redes sociales, Chino Maidana recordó el choque de 6 seis años ante el estadounidense Floyd Mayweather. "Uno de los mejores golpes de la historia", puso

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Este 13 de septiembre se cumplen seis años de la segunda pelea entre el santafesino Marcos Chino Maidana y el estadounidense Floyd Mayweather, Jr., en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Después de la primera acción, que terminó con victoria de Money por puntos (el 3 de mayo), motivó a una revancha casi inmediata, donde el oriundo de Margarita mostró su capacidad de golpe; sin embargo, eso no alcanzó para alcanzar el triunfo ante la mirada del mundo.

• LEER MÁS: Chino Maidana: "¿Qué te parece si me das la revancha?"

Terminó cayendo por puntos en fallo unánime en favor del "local": 115-112 (el italiano Guido Cavalleri) y 116-111 (estadounidenses Dave Moretti y John McKaie) en las tarjetas. Floyd Maywwather, a los 37 años, mostró su estirpe, hizo su parte y mantuvo su invicto hasta su retiro.

image.png
Chino Maidana recordó el

Chino Maidana recordó el "gran golpe" que le dio a Floyd Mayweather en la segunda pelea

Pero de dicha contienda queda más que solo números, sino detalles que pusieron a Chino Maidana en el pedestal de los elogios. Sacó en todo momento su carácter de guapo y fue al frente. Tanto es así como hizo tambalear a su rival. Un derechazo que recorrió el mundo y hasta hoy se recuerda con ahínco.

Embed

Money, minimizó esto y solo expuso que fue un "rasguño". Que nunca estuvo en duda su victoria. Sin embargo, el santafesino lo puso contra las cuerdas y, de no ser por la campana, la historia en ese round pudo terminar de otra manera. Precisamente al cumplirse un nuevo aniversario, la cuenta de Instagram chinomaidana_promotions recordó el momento con el título "Uno de los mejores golpes de la historia".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Uno de los mejores golpes de la historia @chinomaidana.1 @floydmayweather #MayweatherMaidana2

Una publicación compartida de ChinoMaidanaPromotions (@chinomaidana_promotions) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario