Ovación

Cinco santafesinas convocadas por la Feva

Es para una concentración de la selección femenina menor de voleibol que trabajarán varios días en las instalaciones del Cenard en Buenos Aires

Viernes 28 de Febrero de 2020

Procedentes de diferentes puntos y clubes de nuestro país, la Federación Argentina de Vóleibol realizó una convocatoria a jugadoras de la selección femenina menor. El objetivo es consolidar el equipo que afrontará el próximo Sudamericano.

Esta competencia se desarrollará en Chile, del 22 al 28 de junio, reservado para categoría Sub 18. Será la tercera concentración en lo que va de la temporada, ya que la primera fue en el mes de enero próximo pasado.

Las chicas conducidas por Rodolfo Woelfin realizaron un trabajo similar a mediados del mes de febrero en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Se trata de la continuidad del proceso de las selecciones formativas nacionales.

Los trabajos estarán enfocados en intensas jornadas de entrenamientos en doble turno y simple, tanto en la parte física como en cuestiones tácticas y técnicas, que no son otra cosa que ejercicios con pelota.

5 jugadoras provenientes de equipos de la provincia de Santa Fe fueron convocadas para concentrar con la Selección Argentina Menor Femenina de Vóleibol. La misma se llevará a cabo en el CeNARD de Buenos Aires, de 9 al 20 de marzo próximo.

La armadora Emilia Balagué de Villa Dora, Milena Margaría de Unión de Sunchales, Emma Bednarek de Rosario Rowing, Malena Márquez de Unión de Esperanza, y Victoria Caballero de Trebolense.

El plantel citado para trabajar en Buenos Aires es el siguiente: Valentina Vaulet (Córdoba), Juana Giardini (Bonaerense); Emilia Balagué, Milena Margaría, Emma Bednarek, Malena Márquez y Victoria Caballero (Santafesina); Eugenia Pereyra, Julieta Aruga y Sofía Lescano (Entrerriana); Nicole Pérez (Tucumana); Avril García, Agustína Campanella, Paloma Arias, Carmela Ríos y Josefina Ossvald (Metropolitana).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario