Ovación

Colón quiere pisar fuerte como visitante ante Central de Ceres

Colón, que viene de pasar de fase en la Copa Santa Fe, visitará este miércoles a Central Argentino Olímpico, desde las 22, en el Raúl Braica de Ceres.

Miércoles 09 de Noviembre de 2022

Colón (4-2), que viene de eliminar a Libertad (Sunchales) en Copa Santa Fe volverá al ruedo esta noche en la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Desde las 22, el elenco santafesino visitará a Central Argentino Olímpico (Ceres) (1-6) en el gimnasio Raúl Braica.

Mientras Colón es protagonista de la Liga Argentina y está invicto en condición de visitante, el anfitrión apenas ganó un duelo (86-80 a Independiente SdE) en lo que va de la temporada.

La programación de este miércoles en la Liga Argentina, más allá del partido entre Central Argentino Olímpico de Ceres se completará con el partido que sostendrán, desde las 21, Ameghino (7-2) ante Echagüe (3-3) en La Leonera.

Por su parte, en un juego correspondiente a una nueva fecha de la conferencia Norte, Villa San Martín de Resistencia fue superior a Deportivo Norte de Armstrong (Santa Fe) y lo derrotó por 80 a 60. El goleador en los locales fue Lautaro López con 15 puntos, aunque Franco Montemagio por Deportivo fue el máximo anotador del cotejo con 18 unidades.

Fuente: Marca Personal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario