Ovación

Colón sufrió una nueva caída en Rosario por la Liga Argentina

Colón cayó frente a Barrio Parque por 83 a 81, y sumó una nueva derrota por la Liga Argentina en el Rodolfo Carrillo de Sportivo América de Rosario.

Domingo 14 de Marzo de 2021

Colón (2-6) no pudo torcer el rumbo en la sede Rosario y estiró a tres los cotejos sin alegrías en la Liga Argentina, al caer este domingo frente a Barrio Parque (5-2) por 83 a 81 en el Rodolfo Carrillo de Sportivo América.

Un Harris intratable (16) fue el encargado de llevar el juego en los primeros 10′, que terminaron con triunfo cordobés por 21 a 19. Controlando a los tiradores, pero teniendo problemas con Rossi en la pintura, el Sabalero se acomodó de otra manera en el segundo.

Si bien las acciones fueron equilibradas, aquí García (12) alimentó el aro ajeno con triples y penetraciones, pero con Ossela y Ferreyra, el Verde lo equilibró para irse abajo 42-41 al cabo de la primera mitad.

En el tercero se vio lo mejor de la formación rojinegra. Protegió su canasto, pudo correr con Gutiérrez, Fernández estuvo más picante con el aro y Harris volvió a aparecer con su mano caliente. Era 61-50 pero esa diferencia, por desatenciones se esfumó en pocos minutos. Reinaudi y Rossi empujaron para que apenas sea 67-62.

La parte final tuvo de todo, con errores y aciertos de ambos lados y una resolución que llegó desde afuera con una técnica a la banca de Colón por una protesta de una falta no cobrada. Jure facturó, fueron y vinieron con cortes pero el tiro de tres puntos de Harris no tocó el aro. Una vez más Colón, hizo el gasto, plantó batalla, compitió pero se fue con las manos vacías.

De las seis derrotas, si es que sirve como consuelo, tres se produjeron en la última bola. Ahora espera el difícil Ameghino, este lunes a las 19, para cerrar la segunda instancia de la competencia nacional.

Fuente: Marca Personal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario