Ovación

Colonia Pujol será escenario del Mosquito Trail

Será la segunda fecha de la serie 2019, el próximo domingo 7 de julio, y que arrancó en mayo pasado con la prueba desarrollada en Arroyo Leyes.

Miércoles 03 de Julio de 2019

El próximo domingo 7 de julio se realizará la segunda fecha de la serie de Mosquito Trail. El lugar elegido para esta etapa es Colonia Pujol, cerca de Esperanza, en el departamento Las Colonias, a solamente media hora de la ciudad de Santa Fe.

Los competidores encontrarán un terreno perfectamente señalizado por los organizadores, y se trata de la única serie de carrera de aventura de la provincia de Santa Fe y toda la región.

Para la prueba que se avecina los competidores encontrarán obstáculos, los cuales deberán superar montes nativos, arenales, bañados y mucho barro. Las opciones de distancias para el recorrido son variadas; 5k, 10k, 21k y la segunda edición de la Mosquito Kids, que fue inaugurada en la presente temporada.

La largada está pautada para la 11.30, mientras que la acreditación y entrega de kits está previsto de 7 a 11, en el predio de country Pujol, en la ciudad de Esperanza.

La inscripción incluye remera oficial de la carrera y kit de corredor con regalos, medalla finisher "Yo llegué", e hidratación, antes, durante y después de la carrera, y frutas. Se dispuso la presencia de personal capacitado, y un servicio médico de emergencias.

Vale señalar que la primera Mosquito 2019 se desarrolló en Arroyo Leyes, seguirá luego el 13 de octubre con el Trail Túnel, y cerrará el 15 de diciembre, con el Mosquito Trail Monte Vera.

El recorrido en su totalidad, estará marcado y señalizado. Además, personal de la organización estará presente en distintos puestos de control, donde también se dispondrá de puestos de hidratación.

Cada puesto de control tendrá acceso para ayuda sanitaria o de emergencias en caso de hacer falta, velando siempre por la seguridad de los corredores y por el correcto desempeño de la carrera.

De acuerdo a lo señalado por los organizadores, las acreditaciones y entrega de kids para el sábado 6 de julio, se realizará en el Centro Deportivo Jerárquicos, de 8 a 13, en Ecuador 3662, a metros de avenida López y Planes. Los concurrentes deberán presentarse con deslinde completo y firmado, más el apto médico, siendo ambos documentos, de carácter obligatorios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario