Ovación

Con gol de Tomás Chancalay, Racing ganó en Copa Libertadores

Con un gol de Tomás Chancalay en el final del partido, Racing superó como local a Sporting Cristal por 2-1 y de esta manera suma cuatro puntos en su grupo

Jueves 29 de Abril de 2021

Racing logró esta noche un valioso triunfo por 2 a 1 como local ante Sporting Cristal, de Perú, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, con goles de Juan Cáreces y Tomás Chancalay, uno en cada tiempo, mientras que Christofer Gonzáles consiguió la transitoria igualdad para los visitantes. Y lo hizo con 10 hombres, ya que fue expulsado el defensor Lucas Orban.

El equipo de Juan Antonio Pizzi comenzó mucho mejor el partido. En los primeros minutos llegó varias veces y merecía la ventaja, que encontró en la cabeza de Juan José Cáceres, que lleva tres tantos en los últimos tres partidos, poco antes del cuarto de hora de juego.

Racing vs Sporting Cristal 2-1 | Resumen y Goles | Libertadores 2021

Luego, el local se fue quedando y la visita lo emparejó. En el inicio del complemento, Lucas Orbán vio la roja por un fuerte rodillazo y dejó a su equipo con diez. A partir de allí, fue todo dominio de los de Roberto Mosquera, que llegaron al empate antes de los 10 minutos a través de Christofer Gonzáles.

Con Gabriel Arias como gran figura, Racing se sostuvo en igualdad y, sobre el final, Leonel Miranda metió un centro preciso a la cabeza de Tomás Chancalay, que puso el 2-1 definitivo.

La Academia suma cuatro puntos tras el primer empate ante Rentistas en Uruguay y esta victoria ante Sporting Cristal, y ahora le tocará el que aparece como el más fuerte del Grupo E: San Pablo.

Racing y San Pablo jugarán el miércoles que viene, en un encuentro que se desarrollará en el Cilindro de Avellaneda y desde las 19 de nuestro país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario