Ovación

Contín tiene coronavirus en Gimnasia y preocupa a Maradona

Gimnasia La Plata confirmó que Nicolás Contín, quien metió un gol en el partido ante San Lorenzo y saludo a Diego Maradona, tiene coronavirus

Viernes 02 de Octubre de 2020

En un comunicado del club, Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó en las últimas horas que Nicolás Contín, quien metió un gol en el partido ante San Lorenzo y saludó a Diego Maradona en el festejo, dio positivo de coronavirus.

"Nicolás Contín ha dado positivo de COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación.

El jugador manifestó perdida de gusto y olfato y se procedió a realizarle el hisopado-PCR para la detección de COVID-19 el jueves por la mañana. Este viernes se conoció el resultado positivo.

A su vez, Eric Ramírez se encuentra aislado por ser contacto estrecho al haberse traslado con Contín en el mismo automóvil hacia el Estadio Pedro Bidegain. No presenta síntomas, permanecerá aislado según lo establecido en el protocolo y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución".

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1312105340637331456

En Gimnasia Lobo hay una enorme preocupación porque durante el partido Nicolás Contín saludó al DT Diego Maradona tras el gol. Desde el entorno del Diez, aseguran que no se realizará un hisopado por el momento, y esperarán hasta el lunes junto a su médico personal, el doctor Leopoldo Luque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario