Ovación

Copa Brasil: Inter fue eliminado por un equipo de 4ª División

El Inter de Porto Alegre, con Víctor Cuesta y Andrés D'Alessandro, perdió 2-0 ante Globo, elenco de 4ª División, y fue eliminado de la Copa Brasil

Viernes 04 de Marzo de 2022

Internacional de Porto Alegre, con el argentino Víctor Cuesta como titular y Andrés D'Alessandro ingresando en el segundo tiempo, fue sorpresivamente eliminado anoche en la primera fase de la Copa de Brasil por Globo, un equipo de cuarta división en el futbol brasileño, por 2 a 0.

El cotejo se jugó en el estadio Manoel Dantas Barretto, en la localidad de Ceara-Mirim, en Río Grande do Norte, y los goles de Globo, que en la próximo instancia jugará ante Brasiliense, fueron marcados por Fernando Ceará y Rómulo

En Inter fue titular Cuesta (exArsenal, Defensa y Justicia, Huracán e Independiente) y D'alessandro (exRiver y San Lorenzo) ingresó en el segundo tiempo.

El entrenador de Internacional es el uruguayo Alexander Medina, quien en la Argentina dirigió a Talleres de Córdoba con mucho éxito, y su continuidad en el puesto con esta derrota está en duda, ya que la dirigencia del equipo de Porto Algre se reunirá hoy para determinar si sigue en el cargo.

"La verdad es que fue un partido muy pobre en todos los sentidos: actitud, parte ofensiva y defensiva. Nada de lo que hemos entrenado ha funcionado. Asumo toda la responsabilidad, no buscaré culpas ni excusas. Tenemos que seguir trabajando, encerrarnos en el vestuario y redoblar esfuerzos", señaló Medina tras la dura derrota, aunque no es seguro que pueda seguir con su tarea.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario