Ovación

Copa Santa Fe: Colón visita a Atlético Tostado

Con el partido de ida entre Atlético Tostado y Colón se inicia la tercera llave por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Colón visitará este miércoles, desde las 21.30, a Atlético Tostado en el Gigante de la Villa, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet.

Los Sabaleros, que vienen de batir a Libertad (Sunchales) por Liga Argentina, dejaron atrás al mismo equipo en la ronda anterior, al batirlo en Santa Fe y luego en el Hogar de los Tigres.

Asimismo, Atlético Tostado, de fuerte localía en el Gigante de la Villa, fue segundo (7-3) en la zona B de la fase federativa, detrás de Platense (Reconquista) y luego eliminó 2-0 a Atlético de Rafaela y por el mismo marcador a Argentino (Firmat).

LEER MÁS: Colón pisó fuerte ante Libertad de Sunchales en el Otrino

Recordemos que la revancha será el jueves 1 de diciembre a las 21.30 en el gimnasio Roque Otrino.

Hasta el momento, Unión (SF) es el único clasificado a las semifinales. Por su parte, Santa Paula está 1-0 en su eliminatoria contra Platense, mientras que Gimnasia y Provincial (Rosario) recién tendrán su primer duelo el viernes 25 y la revancha será el 28 en el Ricardo Húngaro Crespi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario