Colón visitará este miércoles, desde las 21.30, a Atlético Tostado en el Gigante de la Villa, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet.
Copa Santa Fe: Colón visita a Atlético Tostado
Prensa Libertad
Colón de eliminar a Libertad en Copa Santa Fe y este miércoles visitará a Atlético Tostado.
Los Sabaleros, que vienen de batir a Libertad (Sunchales) por Liga Argentina, dejaron atrás al mismo equipo en la ronda anterior, al batirlo en Santa Fe y luego en el Hogar de los Tigres.
Asimismo, Atlético Tostado, de fuerte localía en el Gigante de la Villa, fue segundo (7-3) en la zona B de la fase federativa, detrás de Platense (Reconquista) y luego eliminó 2-0 a Atlético de Rafaela y por el mismo marcador a Argentino (Firmat).
LEER MÁS: Colón pisó fuerte ante Libertad de Sunchales en el Otrino
Recordemos que la revancha será el jueves 1 de diciembre a las 21.30 en el gimnasio Roque Otrino.
Hasta el momento, Unión (SF) es el único clasificado a las semifinales. Por su parte, Santa Paula está 1-0 en su eliminatoria contra Platense, mientras que Gimnasia y Provincial (Rosario) recién tendrán su primer duelo el viernes 25 y la revancha será el 28 en el Ricardo Húngaro Crespi.
















