Ovación

Cosmos FC sorprendió a El Quillá al vencerlo en la Fraternidad Deportiva

Cosmos FC derrotó a Náutico El Quillá por 1 a 0, en el cierre de la 5ª fecha del Torneo de Primera A que organiza la Liga Santafesina

Jueves 31 de Marzo de 2022

El tricolor se quedó con un partido importante, para finalizar la quinta fecha. Fue por 1 a 0 sobre el tiburón con gol de Tomás Reynoso. Además, en Reserva ganó Cosmos por 2 a 1 y es el líder con puntaje ideal.

Este cotejo fue oportunamente postergado ya que el elenco de Martín Minella afrontó la Copa Federación de la cual salió campeón al imponerse a Atlético María Juana por 3 a 0, 5 a 0 en el global, ya que en el cotejo de ida se impuso por 2 a 0.

En un partido duro e intenso, equilibrado por momentos, arrancó con un gol tempranero para los dirigidos por Leandro Birollo, quienes después lo supieron aguantar, más allá que por momentos el Tiburón Lagunero hizo los méritos suficientes como para lograr la igualdad.

Al conjunto de El Quillá todavía le queda jugar el partido correspondiente a la 4ª fecha frente a Las Flores II. El partido que no se pudo disputar fue el que debían sostener San Cristóbal con Newells en Angel Gallardo, debido a las condiciones del campo de juego producto de las inclemencias climáticas.

En otro orden, el próximo o viernes 1 de abril se enfrentarán Argentino de San Carlos y Ciclón Racing en el norte del departamento Las Colonias. Jugarán a las 19:30 en reserva y desde las 21:30 en primera, en cumplimiento de la 6ª fecha del torneo Trabajadores de la Salud. El resto de la programación tendrá los siguientes cotejos: Las Flores II, Colón con Independiente, Sanjustino con La Salle Jobson, Ateneo Inmaculada con Cosmos, Gimnasia y Esgrima con Nuevo Horizonte, El Pozo con Newells, Nacional con Sportivo Guadalupe, El Quillá con San Cristóbal, La Perla del Oeste con Colón de San Justo y Pucará con Unión.

Las posiciones quedaron provisoriamente de la siguiente manera: Universidad del Litoral 13; Argentino de San Carlos, Colón y Gimnasia y Esgrima 11; Ateneo Inmaculada y La Perla del Oeste 10; La Salle Jobson y Pucará 9; Colón de San Justo y Ciclón Racing 8; Sanjustino y El Pozo 7; Nuevo Horizonte y Cosmos FC 6; Nacional 5; Las Flores e Independiente 4; Newells 3; Sportivo Guadalupe 2, El Quillá y Unión 1, San Cristóbal 0.

Síntesis:

Cosmos FC 1- El Quillá 0

Cosmos FC: Milton Rodríguez; Federico Hernández, Luis Ybáñez, Rodrigo Arévalo e Ignacio Insaurralde; Lucas Ríos, Tomás Ponce, Ricardo Acosta y Lautaro Obregón; Axel Godoy y Tomás Reynoso. DT: Leandro Birollo.

El Quillá: Federico Appendino; Joel Molina, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Nicolás Jovellano; Sebastián Mussetti, Horacio Vallejos y Lucio López; Joaquín Felizia, Sebastián Ingino y Lautaro Pochón. DT: Martín Minella.

Gol: en el primer tiempo, 4' Tomás Reynoso (C).

Cambios: en el local, Lucas Capocetti por Acosta, Jorge Batistela por Obregón, Franco Narváez por Godoy, Rolando Fleitas por Ponce; en la visita, Franco Armando por Felizia, Víctor Tarabay por Vallejos, Joaquín Pittón por Mussetti y Joaquín Chemes por Jovellano.

Amonestados: Hernández, Obregón (C); Vallejos, Mussetti, Jovellano (EQ).

Incidencias: en el complemento, 46' se retiró expulsado Federico Hernández (C).

Árbitro: Juan Bonnin.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario