El fascinante show de Stephen Curry en el regreso de Klay Thompson a la cancha de Golden State Warriors fue lo más destacado de una apasionante primera jornada de la Emirates NBA Cup, llena de resultados sorprendentes y emociones fuertes.
Curry se robó todos los aplausos en el inicio de la Copa NBA
Stephen Curry fue la gran figura en la victoria de Golden State ante Dallas Mavericks, donde juega su excompañero, Klay Thompson, por la Copa NBA
Curry metió los últimos 12 puntos de su equipo para que los Warriors, que perdían por 6 puntos a falta de 3.29, amargaran a Thompson el regreso a la Bahía de San Francisco en donde se consagró cuatro veces campeón de la NBA.
En un duelo de alto voltaje, Curry no tuvo nada de compasión de su excompañero y finalizó el partido con 37 puntos (14 de 27 en tiros, 5 de 12 en triples), 6 rebotes y 9 asistencias. Thompson también llegó repleto de munición a su antiguo hogar y terminó con 22 puntos con 6 de 12 en triples.
LEER MÁS: Colón añadió su segundo triunfo en fila contra Sportivo Suardi
Luka Doncic logró 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias pero falló el triple para forzar la prórroga en unos Mavericks (5-6) que perdieron sus tres últimos partidos, todos por 3 o menos puntos.
En cambio, Golden State encabeza el Oeste con 9-2 junto a Phoenix Suns y Oklahoma City Thunder.