Ovación

De Paul y su fe en Argentina: "Llegamos en un gran momento"

Rodrigo De Paul, uno de los símbolos de la Selección Argentina, valoró el "gran momento" tras la goleada ante Emiratos Árabes 5-0, en la previa del Mundial

Miércoles 16 de Noviembre de 2022

El mediocampista Rodrigo De Paul, uno de los símbolos de la Selección Argentina, valoró el "gran momento" del equipo tras la goleada sobre Emiratos Árabes Unidos (EAU) por 5 a 0, en la previa del debut en el Mundial de Qatar 2022.

"Llegamos bien, en un gran momento. Era importante jugar con la mentalidad del Mundial, que es la que necesitamos para conseguir buenas cosas", expresó De Paul, uno de los puntos altos del seleccionado en la goleada por 5-0 ante EAU.

En declaraciones a la señal TyC Sports, De Paul consideró que este amistoso fue "una buena prueba" y destacó que el equipo terminó con la valla invicta por quinto partido consecutivo.

• LEER MÁS: Argentina goleó a Emiratos Árabes antes del debut en Qatar

"Estamos con confianza pero para muchos será el primer Mundial y por eso el debut será importante. Este es el camino", remarcó el jugador de Atlético de Madrid.

De Paul también admitió que hay "mucha ansiedad" pero destacó la importancia de la concentración del "grupo que puede seguir creciendo".

Por último, el futbolista surgido de Racing Club se refirió a la ausencia de Giovani Lo Celso, quien fue homenajeado en la previa con un cartel de apoyo tras perderse el Mundial por lesión.

https://twitter.com/TyCSports/status/1592934301812764673

"Gio era super importante tanto adentro como afuera de la cancha. Es como un hermano para mí. Hicimos todo este recorrido juntos y cuando miro a la izquierda y no lo tengo, es difícil", completó De Paul, visiblemente emocionado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario