Defensa y Justicia y Vitória se enfrentarán este miércoles, a partir de las 19.00, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la segunda jornada de la Copa Sudamericana 2025.
Defensa irá por su primer triunfo ante Vitória en la Sudamericana
Defensa y Justicia, que llega de empatar ante Cerro Largo, recibirá a las 19 a Vitória, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Sudamericana.
El Halcón, de Florencio Varela, hace un mes que no gana, y el elenco brasileño empezó con el pie izquierdo el Brasileirao y no tiene puntos en dos jornadas disputadas.
Defensa y Justicia llega golpeado al duelo copero luego de una dura derrota por 4-1 frente a Argentinos Juniors, en el Diego Armando Maradona, en la 12° jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. El semestre del Halcón no está siendo bueno, aunque se mantiene expectante y con chances concretas de meterse entre los ocho clasificados a la siguiente fase del Torneo Apertura. En la Sudamericana igualó 0-0 en la primera jornada ante Cerro Largo en el Centenario de Montevideo y ganarle a Vitória significaría comenzar a perfilar una posible clasificación en un grupo muy parejo.
Por su parte, Vitória viene de perder la final del Campeonato Baiano ante Bahía por un global de 3 a 1, en la Copa do Nordeste quedó primero en la fase de grupos y espera rival para la definición de los cuartos de final, y en su estreno en Copa Sudamericana empató 1-1 ante la Universidad Católica.
Probables formaciones:
Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Damián Pérez, Kevin Balanta, Lucas Ferreira, Ezequiel Cannavo; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Benjamín Schamine; Gastón Togni, Juan Miritello y Francisco González. DT: Pablo De Muner.
Vitória: Lucas Arcanjo; Zé Marcos, Lucas Halter, Hugo, Raúl Cáceres; Ricardo Ryller, Matheuzinho Fogaça, Baralhas; Gustavo Mosquito, Lucas Braga y Janderson. DT: Thiago Carpini.
Hora: 19.00.
TV: ESPN.
Árbitro: Augusto Menéndez (PER).
VAR: Mariana Aquino (PER).
Estadio: Norberto "Tito" Tomaghello.











