Ovación

Denver extendió su racha con la presencia de Campazzo

Denver superó como visitante 117-113 a Dallas, con 12' en cancha del argentino Facundo Campazzo, que no anotó pero sumó 2 rebotes y 2 asistencias

Martes 26 de Enero de 2021

Denver Nuggets (10-7) parece encaminar su camino en la Conferencia Oeste de la NBA, al hilvanar la cuarta victoria seguida (tercera como visitante) tras batir a Dallas Mavericks por 117 a 113.

Enorme fue la tarea de Michael Porter Jr. El jugador de segundo año terminó con 30 puntos y 8 rebotes.

De todas maneras, toda la banca de los Nuggets volvió a jugar en un altísimo nivel, sobre todo en términos de intensidad defensiva y energía.

Facundo Campazzo Vs. Dallas Mavericks

JaMychal Green trajo 17 puntos y 8 rebotes en ese grupo, mientras que si bien Facundo Campazzo no anotó (solo tomo un tiro sobre la bocina en el tercer cuarto), le dio mucho al equipo en el campo propio y en diferentes rubros.

El base argentino terminó con 2 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 12:47 minutos y no es casualidad que haya tenido el mejor +/- del partido: +12.

En el ganador hubo además 20 puntos y 10 rebotes de Nikola Jokic, mientras que Murray había sumado 16 tantos antes de su expulsión. Por Dallas no alcanzó otra noche extraordinaria de Luka Doncic, con 35 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario