Colón

Diego Llumá: "Que la gente vaya temprano a la cancha"

Diego Llumá, subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia afirmó: "Hay que ir temprano, porque las cosas cambiaron, estamos en pandemia"

Lunes 04 de Octubre de 2021

Este lunes, los hinchas de Colón volverán al Brigadier López. El encuentro ante Banfield comenzará a las 20.15, pero la apertura del estadio se realizará a las 18. En diálogo con el programa La Mañana de UNO que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por La Radio de UNO (FM 106.3), el subsecretario de Seguridad Preventiva Diego Llumá, pidió que la gente concurra con anticipación a la cancha, porque sino pueden quedarse afuera.

"Son alrededor de 19.000 las personas que podrán ingresar. El aforo completo establecido por el municipio que es el que tiene las competencias regulatorias es de 40.000. Los socios de Colón que tengan la debida entrada que se descarga desde el sitio web del club y el certificado de por lo menos una dosis de la vacuna podrán ingresar", aseguró.

Para luego agregar "Estamos en pandemia y no es recomendable esperar hasta último momento por los controles que habrá. Si llegamos a último momento es probable que quede gente afuera. Por lo cual recomendamos que lo hagan temprano, que los hinchas sacrifiquen el confort, porque sino no van a poder entrar".

LEER MÁS: ¿Eduardo Domínguez puede sorprender con el equipo?

"Cuando el municipio ordene cerrar las puertas lo hará, aunque haya gente afuera. Las cosas cambiaron y estamos en pandemia. Ya no se puede especular con llegar a último momento, como suele hacerlo la barrabrava. Habrá un operativo policial de cuidado y no represivo", destacó.

Y por último dijo: "Estamos acostumbrados a chequear personas que son pasadas por un mecanismo que se llama tribuna segura. Pero para esta oportunidad con las nuevas autoridades del club coordinamos cómo serán estos controles, para que la fila de gente fluya con la distancia correspondiente, recordando que no habrá banderas".

La entrevista completa

LMDU 4.10.2021 LLUMA - SOBRA SOBRE PARTIDO CON PUBLICO EN COLON.mp3

Diego Llumá, subsecretario de Seguridad Preventiva de la provincia sobre las recomendaciones para el ingreso a la cancha

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario