Ovación

Dos bajas de peso en Rosario Central por coronavirus

Rosario Central reportó dos casos positivos de coronavirus. Se trata de Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes serán baja ante Lanús.

Miércoles 06 de Enero de 2021

El defensor de Rosario Central Joaquín Laso y el delantero Alan Marinelli dieron positivo en los test de coronavirus y permanecen sin síntomas, aislados en sus domicilios, informó hoy el club del barrio de Arroyito.

De esta manera, el equipo dirigido por Cristian "Kily" González pierde dos titulares para visitar el sábado a Lanús en La Fortaleza, donde buscará el punto que el falta para adjudicarse a la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

"El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los test de Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para los jugadores Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes se encuentran asintomáticos, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del departamento médico", publicó la institución en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Estas dos bajas para el fin de semana se suman a las del capitán y goleador del equipo, Emiliano Vecchio (distensión del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo), y la del suspendido mediocampista Fabián Rinaudo, quien sumó su quinta amonestación en la última goleada sobre Defensa y Justicia.

El probable equipo de Central para jugar ante Lanús es el siguiente: Marcelo Miño; Damián Martínez o Joan Mazzaco, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Francesco Lo Celso; Ignacio Russo y Luciano Ferreyra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario