Ovación

Dos Orillas: Gimnasia visita a Unión A en el Ángel Malvicino

Gimnasia, que viene invicto en el Torneo Dos Orillas, pisará el Ángel Malvicino para medirse con Unión A, en un partido que completará la 9ª fecha de la zona A1-A

Lunes 16 de Mayo de 2022

Gimnasia (7-0) buscará cerrar este lunes de manera invicta su participación en la fase local del Torneo Dos Orillas cuando visite, a partir de las 21.30 a Unión A (4-2).

El encuentro será controlado por Juan Fernández y Fabio Alaniz, y pertenece a la 9ª fecha de la zona A1-A. Por la rueda inicial, el pasado 28 de abril los mensanas se impusieron 73-67.

Después de este cotejo, quedará para el 24 de mayo el partido entre Colón (SJ) y Unión A, para luego armar la tabla general del 1º al 8º lugar que cruzarán ante los elencos de la Asociación Paranaense.

¿Cómo sigue el Dos Orillas?

La Asociación Santafesina ya tiene los 8 equipos que irán a la fase regional, aunque resta saberse la posición final. Gimnasia y Almagro son los primeros de cada zona. Luego, de acuerdo a los partidos que restan disputarse, se conocerán el resto de los ubicados.

Si aseguraron su presencia, Unión A, Colón (SJ) y Alma Juniors por la zona A1-A. Por su parte, en la zona A1-B después de las Águilas también se escalonaron Banco Provincial, Rivadavia A y Colón (SF).

Los 8 elencos de la ASB se eliminarán con los 8 de la APB, en zonas diagramadas al respecto y disputarán un partido directo en dos rondas sucesivas, con semifinales al mejor de tres y final única en territorio neutral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario