Ovación

El exdelantero de Unión que no para de meterla en la MLS

Franco Fragapane, exdelantero de Unión, anotó uno de los tantos de Minnesota United que le ganó como visitante a Nashville por 2-1, en la MLS.

Lunes 15 de Agosto de 2022

El delantero argentino Franco Fragapane, exjugador de Boca Juniors y Unión, marcó hoy un nuevo gol para la victoria de Minnesota United sobre Nashville por 2-1, como visitante, en el cierre de la jornada de la MLS.

El futbolista mendocino fue titular junto a Emanuel "Bebelo" Reynoso, quien lo asistió para el gol del 1-0 a los 27 minutos del primer tiempo.

Fragapane suma cinco goles y tres asistencias en 24 partidos de la temporada de la MLS.

Minnesota United está cuarto en la conferencia Oeste con 38 puntos y en zona de clasificación a los playoffs, en el cierre de la semana 25 de la temporada regular.

En el otro partido disputado este domingo, el Real Salt Lake triunfó por 2-1 en el campo de los Seattle Sounders, con goles del venezolano Sergio Cordova y del estadounidense Andrew Brody.

El Real Salt Lake es quinto en el Oeste, mientras que los Sounders, ganadores de la Liga de Campeones de CONCACAF, bajaron a la novena posición, fuera de los puestos de 'playoffs'.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario