Ovación

El hockey local con reducida actividad

Habrá dos encuentros del Torneo Nivelatorio de la ASH, y se definirá el Promocional en cancha del CRAI.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Si bien la atención en el hockey local está puesta en el Campeonato Nacional de Clubes que organiza la Confederación Argentina de Hockey en cancha de El Quillá, el fin de semana también tendrá actividad local.

En el Torneo Nivelatorio que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, en cumplimiento de un cotejo correspondiente a la segunda fecha, el sábado 7, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, a las 16.30, jugarán Alma Juniors de Esperanza con Banco Provincial.En el caso de las chicas esperancinas vienen de caer frente al CRAI por 3 a 2, mientras que las Kresteras golearon a Atlético Franck por 16 a 0.

También habrá un adelanto en cumplimiento de la fecha 9 del certamen local, el cual se jugará en Sauce Viejo, a partir de las 16.30, y será entre Santa Fe Rugby Club con Universitario de Santa Fe.Los Tricolores vienen de ser derrotados por El Quillá por 6 a 3, mientras que las Cuervas, cayeron en la ciudad de Rafaela con el CRAR por 2 a 0.

Las posiciones se encuentran de la siguiente manera: El Quillá 18, CRAI 16, La Salle Jobson 14, Santa Fe Rugby 12, Universitario 10, Banco Provincial y CRAR de Rafaela 9, Colón de Santa Fe 6, Alma Juniors de Esperanza y El Quillá B 3, Argentino de San Carlos y Atlético Franck.

En el Torneo Promocional, el próximo domingo 8 de septiembre será jornada de definiciones. En las instalaciones que CRAI posee a la vera de la autopista, a las 14.45, será la final por el título entre Colón de San Justo con Unión de Santa Fe.

A las 13, por el tercer y cuarto puesto, lo harán Libertad de San Jerónimo Norte con Deportivo Elisa. En reserva, a las 18.15, la final la animarán Colón de San Justo con Libertad de San Jerónimo Norte, y por el tercer y cuarto lugar, a las 16.30, lo harán Unión con CEC.

En semifinales del primera divisió, en el sintético de la ASH, Colón de San Justo superó a Deportivo Elisa por 3 a 0, mientras que Unión de Santa Fe igualó 1 a 1 con Libertad de San Jerónimo Norte, pero por ventaja deportiva pasaron las rojiblancas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario