Ovación

El hockey social tiene una gran cita

En Chaco y Corrientes se desarrollará la competencia de campeones del NEA, y habrá un representante de la Asociación Santafesina de la especialidad.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Del 22 al 25 de febrero se disputará la 6° edición de la Copa Litoral de Campeones del NEA y 1° competencia de campeones del Mercosur. El torneo contará con los mejores equipos de damas y caballeros.

Participan campeones de Chaco, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Santiago del Estero, Buenos Aires, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Esta prestigiosa copa participan ex Leonas y árbitros internacionales.

Este evento que tiene el formato de torneo libre, cuanta con la presencia de los mejores elencos de cada Asociación, Federación y Ligas federadas y sociales, y cuenta con la organización y fiscalización de la Liga Chaqueña de Hockey.

Son 24 equipos pertenecientes a 5 provincias, los cuales buscarán quedarse con las copas que se disputarán en el Centro de Educación Física 1 de la ciudad capital de la provincia de Corrientes, y en Regatas de Resistencia, en la provincia del Chaco.

Participarán Sportivo Zapallar, Koura y Boca Unidos de Corrientes, Racing Club de Buenos Aires, Sportivo y Social de Victoria, Carmen Luisa de Reconquista, Argentino Hockey Club de Chaco, Don Orione del Chaco, Bella Vista de Corrientes, Sarmiento de Chaco, Suri Hockey, General San Martín de 9 de Julio, Bólido Verde de Chaco, Tacuarendí de Villa Ocampo, Abipones Rugby de Castelli, Club Iberá de Corrientes, Regatas de Resistencia y Las Cuervas de la Asociación de Hockey Social.

En el CEF número 1 de Corrientes, este sábado 22 de febrero, las Cuervas de SAnta Fe debutarán ante Boca Unidos de Corrientes a las 15.30, mientras que en cancha de Regatas de Resistencia, a las 20.30, lo hará con Abipones de Castelli. El domingo 23 de febrero, en la capital correntina, a las 12.30, las Cuervas de Santa Fe jugarán con Racing Club de Buenos Aires.

Por su parte, Carmen Luisa de Reconquista jugará en la capital chaqueña ante Sportivo Zapallar de Chaco a las 14, mientras Tacuarendí de la ciudad santafesina de Villa Ocampolo hará a las 15.30 frente a Boca Unidos.

El domingo, Carmen Luisa del departamento General Obligado, tendrá varios compromisos. En la capital chaqueña, a las 9.30, jugará con Koura y a las 11 con Boca Unidos. Luego, lo se medirá a las 18.30 con Victoria de Entre Ríos, y a las 20, frente a Tacuarendí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario