Ovación

El PSG trabaja para renovarle el contrato a Lionel Messi

Según el diario francés Le Parisien, el PSG no quiere ser sorprendido por el Barcelona y trabaja para la renovación del contrato de Lionel Messi.

Martes 25 de Octubre de 2022

El Paris Saint Germain (PSG) está trabajando en las condiciones económicas que le ofrecerá a Lionel Messi para la renovación del contrato que finalizará el próximo 30 de junio, según informó hoy la prensa francesa.

Según el diario francés Le Parisien, el PSG no quiere ser sorprendido por el Barcelona en su intención de recuperar al astro rosarino de 35 años, que dejó al club catalán en 2020.

Tras una primera temporada muy irregular, el club parisino valora mucho las actuaciones de Messi de esta temporada, cuya versión se asemeja ya mucho a la que ofreció en sus mejores momentos en España.

El rotativo señala que desde el entorno de Messi está la determinación de no precipitarse a la hora de tomar una decisión y que no decidiría su futuro hasta después del Mundial de Qatar.

No obstante, según destaca Le Parisien, el club de la capital francesa ya empezó a moverse para convencer a Messi de que extienda su contrato y lo tentará con una elevada oferta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario