Ovación

El Quillá ganó y es el puntero

Los Tiburones festejaron en Paraná, y se adueñaron de la tabla de posiciones.  También ganaron Estudiantes e Hípico de Concordia.

Lunes 08 de Abril de 2019

El pasado fin de semana hubo mucha acción en los diversos estamentos y categorías del hockey regional. En el Torneo Dos Orillas de caballeros que organizan la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense, se disputó la segunda fecha.

En la vecina capital provincial, El Quillá acumuló la segunda victoria en la competencia al derrotar a Talleres por 2 a 0, mientras que Hípico de Concordia goleó en la capital entrerriana a Paracao por 6 a 1.

En el sintético de la ASH, Estudiantes derrotó a La Salle Jobson por 3 a 1, mientras que en el mismo escenario, Banco Provincial igualó 1 a 1 con el Paraná Rowing Club. La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: El Quillá 6; Estudiantes, Paraná Rowing y Banco Provincial 4, Hípico de Concordia 3, Talleres de Paraná 1, La Salle Jobson y Paracao 0.

La próxima fecha a disputarse el 5 de mayo tendrá los siguientes choques: Paracao con Banco Provincial, Hípico de Concordia con Talleres, El Quillá con La Salle Jobson y Estudiantes con el Paraná Rowing Club.

Más información
Se puso en marcha el Torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En cancha de CRAI, ubicada a la vera de la autopista, Círculo de ex Cadetes derrotó a Central Rincón por 3 a 0, mientras que Libertad de San Jerónimo Norte superó a Elisa por 2 a 0.

En el sintético de la ASH, Colón de San Justo doblegó a Unión de Santa Fe por 3 a 0. La tabla de colocaciones quedó así: Colón de San Justo, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano y Libertad de San Jerónimo Norte 3; Elisa, Unión de Santa Fe y Central Rincón 0.

La próxima fecha, a disputarse el próximo domingo 14 de abril, tendrá los siguientes cruces: Elisa con Unión de Santa Fe, Colón de San Justo con CEC y Libertad de San Jerónimo con Central Rincón.

En Mamis Hockey se concretó la segunda fecha del certamen. En el sintético de la ASH, Vuelta del Paraguayo igualó 0 a 0 con Querandí RC, mientras que Unión de Santa Fe se impuso a Banco Nación Sauce Viejo por 3 a 0.

En barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe Negro cayó ante Cromo 4 a 0, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano a Gimnasia por 5 a 0 y Colón de Santa Fe a Utedyc por 2 a 0. En Alma Juniors de Esperanza, las anfitrionas cayeron ante CRAR Blanco por 2 a 1, Ferro Azul goleó a APOC por 5 a 0, y Universitario Azul a CRAR Verde por 1 a 0.

¿Te gustó la nota?