Ovación

El sentido mensaje del santafesino Rézola por la muerte de Braian Toledo

El palista escribió en sus redes sociales unas palabras para el atleta argentino que perdió la vida

Jueves 27 de Febrero de 2020

El lanzador de jabalina argentino Braian Toledo murió antes de la medianoche del miércoles, a los 26 años, tras haber protagonizado un accidente con su moto cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo.

El atleta, especialista en lanzamiento de jabalina, había nacido el 8 de septiembre de 1993 en la misma ciudad en la que hoy encontró la muerte.

Braian atravesó una infancia muy pobre y, a los 16, llegó con sus habilidades al CeNARD, donde recibió una beca para que potencie sus condiciones innatas.

Toledo fue ganando notoriedad en el atletismo argentino y tuvo sus momentos destacados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Justamente en Londres compartió vivienda con el santafesino Rubén Rézola Voisard, quien lo recordó con mucha emoción en sus redes sociales.

"Tu alma, tu jabalina, tus valores y tu esfuerzo serán eternos. QEPD Brian!", fueron las palabras que acompañaron a un gráfico con una foto de Toledo, con los años de su nacimiento y su muerte, donde agrega lo siguiente: "@argentinadorada Aún recurdo cuando compartimos departamento en los JJ.OO. de Londres 2012. Te tocó emprender muy temprano el viaje #compañeros, QEPD. Tu alma, tu jabalina, Tus valores, tu esfuerzo serán eternos! #braiantoledo #campeondelpueblo".

Ruben voisard rezola on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario