Argentina

El sueño de Dibu Martínez en Argentina para el Mundial

El arquero Emiliano Dibu Martínez, dijo que defenderá a la Selección Argentina con "todo" lo aprendido en su carrera profesional y en la "vida" en el Mundial

Viernes 11 de Noviembre de 2022

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, aseguró este viernes que defenderá a la camiseta con "todo" lo aprendido en su carrera profesional y en la "vida" durante el Mundial de Qatar, en el que debutará el martes 22 contra Arabia Saudita.

"El trabajo y sacrificio me llevo a estar en una copa del mundo. Sin mi familia y amigos no lo podría haber logrado", destacó el futbolista de Aston Villa en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/emimartinezz1/status/1591146135225503744

"Defenderé a mi país con todo lo que aprendí en lo profesional y en la vida. Espero que todos los argentinos se sientan orgullosos de nosotros. Vamos, Argentina", concluyó el Dibu.

Martínez, con pasado en Independiente, Arsenal de Inglaterra y Getafe de España, atajó un total de 24 partidos en el arco de Argentina, y ya sumó los títulos de la Copa América 2021 de Brasil y la Finalíssima 2022 en Londres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario