Ovación

En Inglaterra se abortó la idea de que vuelvan los hinchas

Como consecuencia del rebrote de coronavirus, se decidió que en Inglaterra no vuelvan los hinchas como estaba previsto desde el 1 de octubre.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Los planes para permitir el regreso controlado de los hinchas a los estadios el próximo 1 de octubre serán cancelados por el gobiernos inglés, mientras se intenta hacer frente a un aumento de los casos de coronavirus, señaló hoy la prensa británica.

El primer ministro Boris Johnson revelará en las próximas horas una serie de nuevas medidas, aunque se sabe de antemano que los planes para que los estadios tengan hinchas hasta un tercio de su capacidad, algo que estaba previsto para el 1 de octubre, fueron revisados y serán retrasados.

"Estábamos trabajando en un programa escalonado de regreso de hinchas a los estadios, pero por el momento detendremos ese programa porque tenemos que mirar los eventos deportivos con cautela", señaló el ministro del gabinete Michael Gove a la BBC.

image.png
Los hinchas seguirán sin poder ir a los estadios en Inglaterra por el rebrote de coronavirus en Europa.

Los hinchas seguirán sin poder ir a los estadios en Inglaterra por el rebrote de coronavirus en Europa.

El Departamento Digital, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte se encargó de coordinar ese trabajo y el inicio en octubre era una fecha inicial para luego de a poco permitir a más hinchas ir a las canchas.

Sin embargo, dada la dura advertencia de ayer de los dos principales asesores médicos del Gobierno sobre Covid 19, Patrick Vallance y Chris Whitty, sobre el aumento de los casos positivos, el primer ministro anunciará una serie de restricciones para contrarrestar los contagios y entre ellos está prevista la postergación del regreso de los hinchas al fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario