Ovación

Estados Unidos se llevó el oro en beach volley femenino de Tokio

Estados Unidos le ganó la final a Australia por 21-15 y 21-16 y se quedó con la medalla de oro en beach volley en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Viernes 06 de Agosto de 2021

Estados Unidos se llevó la medalla de oro en beach volley femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer a Australia por dos sets a cero en la final celebrada en el Parque Shiokaze.

Las estadounidenses April Ross y Alix Klineman se impusieron a las australianas Mariafé Artacho del Solar y Taliqua Clancy por 21-15 y 21-16, en 43 minutos de juego.

El primer set se extendió por espacio de 20 minutos y el segundo duró 23, con dominio permanente de las norteamericanas en ambas mangas.

El bronce en tanto fue para Suiza, ya que la dupla integrada por Anouk Verge Depre y Joana Heidrich se impuso a la compuesta por las letonas Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka también por 2-0 con parciales de 21-19 (en 23 minutos) y 21-15 (en 21).

Vale recordar que de Argentina participó la dupla compuesta por la legendaria entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario